diumenge, 26 de maig del 2013

Y TE FUISTES PARA SIEMPRE

y aqui estoy otra vez... lamiendo las heridas de una relacion de amigas que se muere lentamente.... porque hace tiempo que soy yo la que llamo, la que me intereso por tu salud, por tu bienestad, por tu vida, por tus alegrias y por tus tristezas, por tu trabajo, por tu situacion....

suerte que tuve tu voz hace mas de un año, cuando estaba perdida en una relacion sin sentido, esa voz que escuchaba paciente todas las tardes, todas la noches....suerte tuve de  celebrar contigo mi nueva libertad....

pero tenemos de ir mas lejos todavia para ver como se entrelazo nuestra amistad que muere lentamente ahora..... un octubre hace tiempo me llamaste desecha y llorando, estuve ahi escuchando, y despues de colgar deje todo y cogi el coche para estar a tu lado en esos momentos tan duros y tan crueles.... no me costo nada, eras mi amiga y por mis amigos hago lo que haga falta... hasta cuatro horas de coche para sentarme mas de 6 horas a tu lado en silencio cogiendo la mano y secandote las lagrimas, repito..... me salio del corazon...

o aun mes lejos si quieres, muy al principio de conocernos en tu casa entre confidencias un poco fuertes y tus palabras  " no se lo he contado a nadie" ....

contigo he compartido alegrias y penas las tuyas y las mias.... he reido y he llorado a tu lado....

pero todo se muere...

me dolieron tus palabras hace dos dias, me dolieron hace una semana y me dolieron tus acciones hace un mes.....
pues aqui te lo dejo escrito guapa, ahora que la vida te sonrie disfruta, pero recuerda una cosa..... cuando todo te vaya mal,espero y deseo de corazon que no sea asi,  no me busques, porque tu has matado todo esto, tu con palabras y acciones te has cargado nuestra amistat, y sabes que? no voy a estar al otro lado del telefono cuando me busques, por eso aqui mismo le pongo  a nuestra gran amistat un punto y FINAL.







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada