dijous, 12 de març del 2015

InTEnsiDaDeS

Quizás me guste mirar
Quizás deje de cerrar los ojos para poder saborear cada momento con mas intensidad
Puede que me haya cansado de esperar a que me piropees, 
Puede que ahora sea yo la que te hago subir los colores a la cara
Porque si me apetece perderme en esa boca te lo diré sin ningún problema
Puede que ahora las expediciones a tu cuerpo se hayan convertido en una necesidad, difícil de saciar
Puede que quiera volver a redescubrir cada rincón escondido de tu cuerpo, 
Hacer un recorrido por esos músculos abdominales
Recorrer con mi lengua ese tatuaje
Perderme en tu cuello y sentirte las reacciones a mis labios 
Tocar esa barba que me hace perder los sentidos 
 Puede que mi mirada diga mas de lo que mis palabras expresen, y que solo tu y yo lo sepamos... 
Que un roce se convierte en locura y una palabra medio insinuada encienda lo mas profundo de mi ser.
Puede que tu medio sonrisa y tus silencios sea una preciosa prioridad en mi día a día.. 
Puede que la primavera se este anticipando a mis poros, y acariciarte se convierta en un delicioso juego.... 
Y puede que un masaje deje de ser un simple masaje para convertirse en un sabroso recuerdo, del cual aparece varias veces al día en mi cabeza y me haga dibujar una sonrisa... 
Quizás hasta te prepare una cena, donde tu serás el postre principal, con chocolate y nata, evidentemente.. 
Y puede que quizás después de tanto tiempo, me apetezca levantarme a tu lado.... 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada